Garantía OficialEnvíosCómo comprar
Preguntas Frecuentes

¿Dónde encuentro el número de serie de mi equipo?

En los equipos Banghó, los números de serie (SN) se encuentran en la parte posterior integrados a un código de barra y pueden comenzar con 0800 ó 0900.

Soporte Técnico

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los equipos Banghó?

No todos los equipos cuentan con el mismo tipo de garantía. Con el número de serie, podés verificarlo comunicándote con la Mesa de Ayuda Banghó.

¿Dónde puedo recurrir en caso de que esté experimentando problemas técnicos?

Podrás consultar aspectos técnicos de tu equipo Banghó con nuestros especialistas.


Si te encuentras en Buenos Aires, podrás acercar tu equipo a nuestro Laboratorio de Soporte Técnico Banghó, ubicado en Viamonte 2451 CABA, de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas. Sin la necesidad de cita previa, aún si el equipo se encuentra fuera del período de garantía.


Para el caso del Interior del país, Banghó posee una red nacional de Centros Autorizados de Servicio, distribuidos por todo el país con un stock permanente de repuestos originales. Consultá el CAS más cercano en nuestra web.

El servicio de Soporte Técnico y Posventa de Banghó.
Descargá los drivers
de tu Banghó
Ver Más >
Mesa de Ayuda
Comunicate llamando al
0810 - 888 - 2264
De lunes a viernes de 9 a 18hs.
Encontrá el manual
de tu equipo
Ver Más >