Garantía OficialEnvíosCómo comprar
Preguntas Frecuentes

¿Dónde encuentro el número de serie de mi equipo?

En los equipos Banghó, los números de serie (SN) se encuentran en la parte posterior integrados a un código de barra y pueden comenzar con 0800 ó 0900.

Usabilidad

Quiero agregar o cambiar programas en mi equipo, ¿hacerlo afecta la garantía?

Las garantías se aplican sobre el Hardware del equipo y no sobre su Software, por lo tanto no se vence al agregar o desinstalar programas. Sin embargo, te recomendamos instalar licencias originales de todos los programas.

¿Dónde consigo los drivers para mi equipo?

Podés descargarlos desde http://www.bangho.com.ar/Soporte/Drivers, ingresando el número de serie de tu equipo.


Vas a encontrar el listado con los drivers de cada componente según la versión del Sistema Operativo para los que se encuentran homologados. Los archivos están comprimidos en extensión “.rar”, descargalos, y después descomprimirlos. Esto genera una carpeta del mismo nombre; dentro de la misma existe un archivo “setup.exe”: ejecútalo y seguí los pasos que indica para reinstalar los drivers.

¿Los drivers son compatibles con Sistemas Operativos Linux?

Banghó no homologa la instalación de Sistemas Operativos desarrollados sobre Linux; por lo tanto, no contamos con el soporte para ello. Banghó Recomienda licencias originales Microsoft® Windows.

Microsoft® Windows me informa que debo activar el Sistema Operativo ¿cómo hago?

Podés hacerlo con el número de licencia (Product Key) que se encuentra en la oblea de color ubicada en la parte inferior de la Notebook y en uno de los laterales de la PC; ingresando estos datos la activación se hará efectiva cuando estés conectado a internet. En caso de no tener internet, para validar el Sistema Operativo tenés que ponerte en contacto con Microsoft® a través de su web o telefónicamente al 0-810-888-8800.
El Product Key es un código de 25 caracteres, compuesto de números y letras, ubicado en la oblea de color, debajo de los dos códigos de barra. Para realizar la activación contás con 30 días corridos desde la primera vez que se ingresa al Sistema Operativo. Pasado éste tiempo, vas a poder realizar la activación, pero tu sistema tendrá funcionalidad limitada hasta que esto se realice.


*Si adquiriste el equipo Banghó® con una licencia Microsoft® Windows, y notás alguna leyenda que hace referencia a que su copia de Sistema Operativo no es original, también debés realizar la activación.

**Los equipos que incluyen Windows 8.1 y Windows 10, Poseen la clave de activación dentro de la bios, por lo cual no va a tener la etiqueta con el COA de Microsoft**11

¿Cómo puedo saber si mi equipo es compatible con Windows 10?

Todos los productos Banghó con Sistema Operativo Windows cumplen con los requisitos de actualización a Windows 10. Para más información, ingresa en http://www.bangho.com.ar/Windows10.

¿Qué pasa si abro el equipo por mi cuenta o con un técnico no autorizado por Banghó®?

Tenés que entrar al siguiente link http://www.bangho.com.ar/Soporte/Mesa y seleccionar la opción “Descargar actualización de Office 365”.


Arriba del ítem de Descarga, está la guía para la instalación: “Guía para la actualización de Office 365”. Tené en cuenta que la versión que viene es de prueba por 30 días.

¿Es perjudicial dejar la batería conectada una vez que la carga está completa?

Las baterías de Li-Ion cuentan con un sistema que corta el paso de energía cuando la carga está completa. Esto evita peligros tales como incendios o recalentamientos, esto último era frecuente con las baterías de níquel.

¿Qué hago si al querer instalar Office 365 me pide una clave?

Tenés que entrar al siguiente link http://www.bangho.com.ar/Soporte/Office-365. Arriba del ítem de Descarga, está la guía para la instalación: “Guía para la actualización de Office 365”. Tené en cuenta que la versión que viene es de prueba por 30 días.

El servicio de Soporte Técnico y Posventa de Banghó.
Descargá los drivers
de tu Banghó
Ver Más >
Mesa de Ayuda
Comunicate llamando al
0810 - 888 - 2264
De lunes a viernes de 9 a 18hs.
Encontrá el manual
de tu equipo
Ver Más >