Garantía OficialEnvíosCómo comprarMis pedidos
PC
Notebook
GM-Aluminio
GM-Aluminio
Elegí tu forma de jugar
PC
Notebook
Diseño
Componentes
Performance
Garantía
Diseño
Cuenta con gabinete blanco snow diseñado exclusivamente por Thermaltake. Es un equipo Tool less, con posibilidad de modificar la configuración sin necesidad de herramientas. Diseño Gamer por dentro y por fuera.
Performance
Capacidad de correr juegos potentes con extrema fluidez, ofrecer un entorno 3D del espacio, y sonido realista. Máxima reacción durante el juego, velocidad en los disparos, escuchar mejor y anticiparse a los movimientos del enemigo.
Componentes
Componentes exclusivamente diseñados para gaming: calidad y performance respaldada. Preparada para altas exigencias de hardware y balance perfecto entre procesador, gráficos y memoria. Intel Core de 6ta generación, Nvida GeForce GTX, Hyper X, Gigabyte y Thermaltake.
Garantía
Soporte 100% Banghó + 3 años de garantía de fábrica.
Diseño
Componentes
Performance
Garantía
Diseño
Compactas y livianas, con pantallas Full HD Anti Glare de 15.6” y teclados retroiluminados RGB de intensidad variable para llevar la mejor jugabilidad a todas partes.
Performance
Enfrentá cada desafío sin límites. Las Game Master responden a las exigencias de procesamiento de los juegos más demandantes.
Componentes
Procesador Intel Core de 7ta generación, Nvidia GeForce® GTX 1050 y 1060, Disco M.2 SSD y placa Sound Blaster para una experiencia 100% inmersiva.
Garantía
La confianza en una nueva aliada es vital. Por eso brindamos soporte Banghó con hasta 2 años de garantía.
Motores de un Game Master