Soporte Técnico
Novedades
Dónde Comprar
PC
Notebook
gm-guerrera
gm-guerrera
Elegí tu forma de jugar
PC
Notebook
Diseño
Componentes
Performance
Garantía
Diseño
Cuenta con gabinete blanco snow diseñado exclusivamente por Thermaltake. Es un equipo Tool less, con posibilidad de modificar la configuración sin necesidad de herramientas. Diseño Gamer por dentro y por fuera.
Performance
Capacidad de correr juegos potentes con extrema fluidez, ofrecer un entorno 3D del espacio, y sonido realista. Máxima reacción durante el juego, velocidad en los disparos, escuchar mejor y anticiparse a los movimientos del enemigo.
Componentes
Componentes exclusivamente diseñados para gaming: calidad y performance respaldada. Preparada para altas exigencias de hardware y balance perfecto entre procesador, gráficos y memoria. Intel Core de 6ta generación, Nvida GeForce GTX, Hyper X, Gigabyte y Thermaltake.
Garantía
Soporte 100% Banghó + 3 años de garantía de fábrica.
Diseño
Componentes
Performance
Garantía
Diseño
Es simple y compacta, una solución “plug & play” con pantalla Full HD de 17.3´´, finishing rubber para una mejor sensibilidad al tacto, teclado retroiluminado y teclas de juego diferenciadas con indicadores en color rojo que permiten jugar en entornos con poca luz.
Performance
Preparada para correr juegos potentes con la mejor experiencia de jugabilidad, a través de un óptimo desempeño. Capacidad de responder a las exigencias de procesamiento de los últimos videojuegos.
Componentes
Componentes exclusivos para gaming, que mejoran la funcionalidad y rendimiento durante los juegos. Intel Core de 6ta generación, Nvida GeForce GTX y Hyper X.
Garantía
- Soporte 100% Banghó + 3 años de garantía de fábrica.
Motores de un Game Master