Seleccioná el producto que quieras haciendo click en "Ver Más".
Hacé click en el botón "COMPRAR" para ver el detalle de la compra.
Controlá que el producto, la cantidad y precios sean los correctos. Si tenés un CUPÓN DE DESCUENTO podrás ingresarlo haciendo click en "Aplicar".
Ingresá tu correo electrónico. Recordá que comprar en Banghó en 100% seguro y confidencial. Todos los datos están protegidos y encriptados para tu seguridad.
Para finalizar tu compra, debes completar 3 pasos! (1) Identificación: completar tus datos personales, y si necesitás Factura A, ingresá los datos impositivos solicitados. (2) Envío o Retiro: Podrás seleccionar envío a domicilio o bien retirar por una sucursal. (3) Pago: Seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Te recomendamos revisar toda la información ya que una vez finalizada la compra los datos no se podrán cambiar. Para finalizar, hacé click en "Finalizar".
Todos los productos habilitados para la venta tienen stock. Los productos que no tengan stock, tendrán la leyenda "Producto Sin Stock".
Si un producto no tiene stock, tendrá la leyenda "Producto Sin Stock", y estará disponible la opción de ingresar tu nombre y correo electrónico, y el sistema te avisará de manera automática cuando el producto se encuentre disponible para la compra.
Encontrarás disponibles las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Puntos de Pago (Pago Fácil, Rapipago, Link) y Transferencia Bancaria. Recordá que podes abonar con dos tarjetas. En el check out debería tildar esa opción en pago y ahí poder ingresar las dos tarjetas.
Podés seleccionar las siguientes alternativas:
1) A domicilio, en su modalidad entrega express o estándar según producto.
2) Retiro en sucursal del operador logístico.
3) Retiro en sucursal Banghó de CABA.
Además mediante el calculador de envío, ingresando tu código postal, podrás conocerás el costo y el plazo estimado de entrega.
Deberás ingresar tu cupón de descuento en el carrito de compras, haciendo click en el botón "Agregar Cupón de Descuento". Te recomendamos verificar la vigencia del cupón ya que todos tienen fecha de vencimiento para su uso
Una vez recibido el producto, contarás con 10 días para cambios y/o devoluciones. Deberás comunicarte dentro de ese plazo con nuestro centro de atención al cliente para que nuestros asesores te ayuden con la gestión. En el siguiente link podrás conocer la política de cambio y devolución: https://www.bangho.com.ar/cambios-y-devoluciones.
No. Podrás adquirir nuestros productos oficiales únicamente a través de este sitio, la tienda oficial de Mercadolibre, locales y cadenas de electrónica habilitadas.
¡Hola! Seleccioná una de las
opciones para brindarte el
servicio que necesitás.