Tu producto ha sido agregado al carrito
Ir a mi carrito
Comprar es Fácil y Rápido
¡Seguí los siguientes pasos!
Siguiente
Anterior
Banner 1

1. Elegir Producto

Seleccioná el producto que quieras haciendo click en "Ver Más".

Banner 2

2. Ir al Carrito

Hacé click en el botón "COMPRAR" para ver el detalle de la compra.

Banner 3

3. Verificá el Carrito

Controlá que el producto, la cantidad y precios sean los correctos. Si tenés un CUPÓN DE DESCUENTO podrás ingresarlo haciendo click en "Aplicar".

Banner 4

4. Mail

Ingresá tu correo electrónico. Recordá que comprar en Banghó en 100% seguro y confidencial. Todos los datos están protegidos y encriptados para tu seguridad.

Banner 5

5. Finalizar Compra

Para finalizar tu compra, debes completar 3 pasos! (1) Identificación: completar tus datos personales, y si necesitás Factura A, ingresá los datos impositivos solicitados. (2) Envío o Retiro: Podrás seleccionar envío a domicilio o bien retirar por una sucursal. (3) Pago: Seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Te recomendamos revisar toda la información ya que una vez finalizada la compra los datos no se podrán cambiar. Para finalizar, hacé click en "Finalizar".

1. Elegir Producto

Seleccioná el producto que quieras haciendo click en "Ver Más".

2. Ir al Carrito

Hacé click en el botón "COMPRAR" para ver el detalle de la compra.

3. Verificá el Carrito

Controlá que el producto, la cantidad y precios sean los correctos. Si tenés un CUPÓN DE DESCUENTO podrás ingresarlo haciendo click en "Aplicar".

4. Mail

Ingresá tu correo electrónico. Recordá que comprar en Banghó en 100% seguro y confidencial. Todos los datos están protegidos y encriptados para tu seguridad.

5. Finalizar Compra

Para finalizar tu compra, debes completar 3 pasos! (1) Identificación: completar tus datos personales, y si necesitás Factura A, ingresá los datos impositivos solicitados. (2) Envío o Retiro: Podrás seleccionar envío a domicilio o bien retirar por una sucursal. (3) Pago: Seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Te recomendamos revisar toda la información ya que una vez finalizada la compra los datos no se podrán cambiar. Para finalizar, hacé click en "Finalizar".

Preguntas Frecuentes

¿Hay stock?

Todos los productos habilitados para la venta tienen stock. Los productos que no tengan stock, tendrán la leyenda "Producto Sin Stock".

¿Cómo saber cuándo habrá disponibilidad de un producto?

Si un producto no tiene stock, tendrá la leyenda "Producto Sin Stock", y estará disponible la opción de ingresar tu nombre y correo electrónico, y el sistema te avisará de manera automática cuando el producto se encuentre disponible para la compra.

¿Cuáles son las formas de pago?

Encontrarás disponibles las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Puntos de Pago (Pago Fácil, Rapipago, Link) y Transferencia Bancaria. Recordá que podes abonar con dos tarjetas. En el check out debería tildar esa opción en pago y ahí poder ingresar las dos tarjetas.

¿Cómo es el envío, cuánto tarda y cuál es el costo?

Podés seleccionar las siguientes alternativas:
1) A domicilio, en su modalidad entrega express o estándar según producto.
2) Retiro en sucursal del operador logístico.
3) Retiro en sucursal Banghó de CABA.
Además mediante el calculador de envío, ingresando tu código postal, podrás conocerás el costo y el plazo estimado de entrega.

¿Cómo uso el cupón de descuento?

Deberás ingresar tu cupón de descuento en el carrito de compras, haciendo click en el botón "Agregar Cupón de Descuento". Te recomendamos verificar la vigencia del cupón ya que todos tienen fecha de vencimiento para su uso

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Una vez recibido el producto, contarás con 10 días para cambios y/o devoluciones. Deberás comunicarte dentro de ese plazo con nuestro centro de atención al cliente para que nuestros asesores te ayuden con la gestión. En el siguiente link podrás conocer la política de cambio y devolución: https://www.bangho.com.ar/cambios-y-devoluciones.

¿Cuentan con local de venta al público?

No. Podrás adquirir nuestros productos oficiales únicamente a través de este sitio, la tienda oficial de Mercadolibre, locales y cadenas de electrónica habilitadas.

Atención al Cliente
¿Querés hacernos una consulta?
Por teléfono, chat o correo electrónico, especialistas te asesoran en función de tus necesidades y requerimientos. ¡Contactanos!
0810 - 362 - 2128
De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.
Chateá con nosotros
De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.
tienda@bangho.com.ar
El servicio de Soporte Técnico y Posventa de Banghó.
Descargá los drivers
de tu Banghó
Ver Más >
Mesa de Ayuda
Comunicate llamando al
0810 - 888 - 2264
De lunes a viernes de 8 a 17hs.
Encontrá el manual
de tu equipo
Ver Más >