Comparar

Bangho Pro

Banghó recomienda Windows 10 Pro

Profesionales
y PyMEs

Nuestro equipo PyME, es tu equipo Banghó cuenta con un ecosistema de distribuidores especializados en el segmento PyMEs, preparados para asesorarte acerca de los dispositivos y configuraciones que mejor se adapten a tu presupuesto y requerimientos.

Componentes de Calidad Superior Las plataformas de Notebooks y Desktops están especialmente concebidas para el uso intensivo,con componentes, fuentes y baterías de mejor prestación en comparación a la línea de productos de consumo, resultando en productos de mayor performance y durabilidad.

Contacto Profesionales y PyMEs

También podés adquirir tus productos en Tienda Banghó

¿Necesitás ayuda para comprar en Tienda Banghó?
Contactanos:

Whatsapp: 541136899133Email: tienda@bangho.com.ar

Sector Público y
Grandes Organizaciones

Especialistas en Grandes Proyectos Nuestros especialistas,red de canales comerciales y socios de negocios, están preparados para ayudar a las grandes empresas y organismos públicos con cada requerimiento. Desde cotizaciones y proyectos hasta customización del producto, deployment y logística de entrega multipunto.

Configuraciones a Medida Accedé a un servicio de customización, con configuraciones de memoria almacenamiento y sistema operativo a la medida de tu proyecto.

Imagen de Software del Cliente Tené tu propia imagen de software en tus equipos Banghó, con todo el software del Pre-instalado,reduciendo el trabajo del área de sistemas en forma significativa.

Bios de Inicio Customizado Tené tu propio Bios de Inicio personalizado

Plan de Servicios Personalizado Accedé a un plan de servicios customizados a medida de tus necesidades.

Contacto Organismos Públicos

Contacto Grandes Empresas

Un producto para cada requerimiento

coleccion - empresas