¿Necesitás ayuda?Chateá con nosotros

¡Hola! Seleccioná una de las
opciones para brindarte el
servicio que necesitás.

Envío gratis a todo el País. | Hasta 24 cuotas sin interés con VISA, MASTERCARD y AMEX de todos los Bancos.

Formas de Pago

Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por Internet a PC ARTS ARGENTINA S.A. Las fotos son a modo ilustrativo, origen de los equipos BANGHÓ: Argentina. BANGHÓ es propiedad de PC ARTS ARGENTINA S.A.

Formas de Pago

Encontrarás las siguientes cuatro formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Puntos de Pago (Pago Fácil, Rapipago)
  • Transferencia Bancaria

Tarjetas de crédito habilitadas:

Las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Cordobesa, Cabal, Diners y Tarjeta Shopping.

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito?

Si, podrás pagar con dos tarjetas de crédito, dividiendo los importes según tu preferencia, o bien con dos tarjetas de débito. Lo que no podrás hacer es, combinar tarjeta de crédito y débito.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, mediante el calculador de cuotas que se encuentra en la página del producto, seleccionando la tarjeta de crédito de tu preferencia, podrás conocer las distintas opciones y promociones bancarias vigentes para poder pagar tu compra en cuotas.

Programa Ahora 12/18/24:

Mediante las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de todos los bancos y America Express emitidas por Banco Galicia, Santander, Macro, Banco Patagonia y HSBC; podrás pagar en 12, 18 y/o 24 cuotas sin interés en productos seleccionados.

¿Necesitas ayuda?