¡Hola! Seleccioná una de las
opciones para brindarte el
servicio que necesitás.
Banghó dio un impulso definitivo al desarrollo de la industria tecnológica nacional con la introducción de sus computadoras portátiles y de escritorio en 2006. Con más de 1,2 millones de unidades vendidas, hoy Banghó lidera el ranking de marcas tecnológicas argentinas con sus productos insignia Notebooks Max, Bes y Game Master, Mini PCs Cubic, AIOs Bold y Lite, y Desktops Cross, Óptima y Game Master.
Banghó Uso Personal, Banghó Profesional y Banghó Gaming, entregan experiencias relevantes para cada segmento de uso, con dispositivos pensados para cada necesidad y servicios que son clave, como nuestras garantías de fábrica y modalidades de soporte carry-in y on-site.
Banghó Uso Personal, presenta una cartera de dispositivos que los usuarios necesitan para potenciar sus tareas cotidianas, esparcimiento, home office y home school.
Con Banghó Profesional, abordamos la creciente demanda de tecnología en el segmento empresas, brindando soluciones y servicios para PyMEs y grandes organizaciones, tanto públicas como privadas.
Banghó Gaming, los usuarios acceden a una línea de productos desarrollados específicamente para brindar un óptimo desempeño y una grandiosa experiencia de juego.
Banghó es una marca de PC ARTS, una empresa de capitales nacionales que desde hace más de 20 años es un eslabón vital de la industria tecnológica argentina. Su operación de fabricación y distribución proporciona el alcance, el conocimiento y la experiencia necesarias para entregar al mercado, la tecnología que el País necesita para evolucionar.
Los productos de Banghó son fabricados desde su Planta de Fabricación Industrial en el Distrito Tecnológico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La compañía, posee sólida trayectoria en manufactura de dispositivos electrónicos con una fuerza laboral calificada, tecnología de fabricación bajo estándares de calidad internacional, y un servicio integral desde la importación de materias primas, hasta la inserción automática, el montaje de componentes y testeos finales.